EL PROGRAMA «TIEMPO DE MEDIACIÓN» DE RADIO GUARDO «PREMIO AMMI 2022»



El programa Tiempo de Mediación de Radio Guardo ha sido galardonado con el «Premio AMMI 2022» al Medio de Comunicación y Difusión en Mediación, que otorga la Asociación Madrileña de Mediadores (AMM)

La Asociación Madrileña de Mediadores (AMM) creó en el 2014 los PREMIOS AMMI, de ámbito nacional, con el fin de premiar la labor que a lo largo del año realizan los mediadores así como las instituciones, empresas, centros de formación y medios de comunicación a favor de la Mediación. La AMM, presidida por la abogada y mediadora Ana Criado Inchauspé, es una de las principales Asociaciones de España integrada por mediadores profesionales de todo el Estado.

El programa que conducen el profesor y mediador Andrés Vázquez y la periodista Isabel Quiñones, en Radio Guardo, ha resultado galardonado con el Premio AMMI 2022, en esta su duodécima convocatoria anual, en la modalidad Premio AMMI al Mejor Medio de Comunicación y Difusión en Mediación, de acuerdo con el fallo del jurado hecho público en el día de hoy.

«Tiempo de Mediación» es un espacio de actualidad y divulgación semanal de Radio Guardo. Tiene una duración de 60 minutos y se emite los jueves de 10:00 a 11:00 horas y de 21:00 a 22:00 y pretende dar a conocer otros métodos de resolución de conflictos, complementarios y alternativos a los que se resuelven de forma contenciosa en los tribunales de justicia, en el marco de la cultura de la paz.

La Gala de entrega de los «Premios AMMI 2022» se celebrará en Madrid el próximo 24 de noviembre.

+info:

https://tiempodemediacion.blogspot.com/2022/11/tiempo-de-mediacion-de-radio-guardo.html

http://radioguardoamgu.org/el-programa-tiempo-de-mediacion-de-radio-guardo-premio-ammi-2022/

https://www.ammediadores.es/nueva/acta-premios-ammi-2022/

https://tiempodemediacion.blogspot.com/

Comentarios

Entradas populares de este blog

Justicia Restaurativa

Electoralismo y Justicia

Justicia, Razón y Mediación